jueves, 10 de enero de 2013

Campaña Incentivo para la Lectura

Buenas noches gente... me nominaron a hacer esto y siento gran placer en hacerlo ya que es para una muy buena causa.. 
Son una serie de preguntas que responderé muy sinceramente... 

Pregunta 1:
¿Como y cuando empezaste a escribir un blog?
Bueno el cuando no recuerdo muy bien, creo que fue a finales del 2011 pero empece a postear mas durante el 2012, todo inicio gracias a una amiga que me alentó a hacerlo (me imagino que vio potencial o no se xD) pero gracias a ella nace Cronicas de un cuarto oscuro... Hasta me enseño a usar blogger y pacientemente me explico (y aun lo hace) a como publicar y tal.

Pregunta 2:
¿De que te gusta escribir mas y porque?
Lo que mas me gusta escribir son relatos cortos de terror.. a veces son historias y otras solo prosas oscuras, pero siempre con ese tono de oscuridad,  miedo y terror.. Porque me gusta? porque hace unos 7 años lei un cuento que se llama "La Llamado de Cthulhu" (gracias a que descubri una cancion de mi grupo favorito Metallica) y fue como un golpe a mis sentidos, me impacto mucho y sobre todo porque investigue sobre lovecraft y pues toda su mitología me gusto mucho.

Pregunta 3:
¿Como se te ocurrió el nombre de tu blog?
Pues como comente antes todo esto es gracias a una amiga... Cuando me estaba haciendo la pagina me dijo lo del nombre y yo.. Bueno el cuarto esta oscuro... siempre escribo con la luz apagada ya que por esos entonces compartía el cuarto con mi hermana xD.

Pregunta 4:
¿Cual es tu mejor post?
Bueno no considero tener un mejor post... Un dia quise intentar algo con una serie de escritos que tengo a los llamo "Ciclo de la Muerte" y la idea era publicar 1 cuento por semana (porque tengo 5 escritos con esa tematica) pero no tuve continuación y todavía a la fecha no creo que lo haya terminado xD.. Pero si hay un cuento en particular al que considero no lo mejor pero si resume mucho mi forma de escribir... fue mi primer post y se llama "La Bestia del Millón de Tentáculos" 

Pregunta 5.
¿Cual es tu inspiración para bloggear ahora?
Pues la de horita ya ya.. Fue no hacer un trabajo que tengo pendiente xD y pues aparte de eso.. quiero retomar esto.. aun sigo escribiendo ( no muy a menudo) pero aun hay cuentos que no he publicado.. 

Pregunta 6:
¿Un mensaje a tus lectores?
Cuales lectores? xD

Esto fue largo... Pero aun falta..

1.  ¿Qué opina de la comunidad de escritores que están en la web? Es decir, en internet.
Algunos son muy buenos, algunos lo intentan y otros son como "Hola =) tengo internet y esto es lo que pienso =)" y es como que hay que cortarles el servicio... 

2. ¿Qué piensa de hablar de su vida en un blog? ¿Usted lo hace? ¿Por qué?
Ojo mi comentario anterior es para un cierto tipo de gente estupida.. Pero no soy de los hablo de mi vida en un blog, mi vida es mia y no me gusta que la gente sepa que hago... 

3. ¿Tiene algún sistema para publicar en su blog?
Si... el de cuando me acuerdo.. 

4. ¿Qué cosas le atraen en otros blogs como para ser seguidor de ellos?
Las diferencias que hay en los estilo de narracion... Hay mucha gente que es mejor que yo tanto en mi mismo estilo como en otros, yo solo trato de aprender... 

5. ¿Cree usted que la propiedad del contenido se pierde, al publicarlo en un blog?
A veces si a veces no

6.¿Cómo definiría su blog?
Como un desastre, un intento de blog.. Pero me gusta y tratare de llevarlo mas y no dejarlo botado

7. ¿Qué cosas le gustaría recibir de sus lectores/seguidores?
Básicamente que alguien me leyera

8. ¿Cree que escribir en un blog, tiene algún beneficio? Si ha obtenido usted alguno, ¿puede mencionar cuáles?
Si lo tiene, en mi caso experiencia y dedicacion.. Mucha gente cree que esto es facil pero no, no lo es.. 

9. ¿Cuánto tiempo piensa que podrá seguir usando su blog? A futuro.
Espero que bastante... es mi blog y necesito usarlo mas para que no se estanque y tal vez solo tal vez se conozca algo de lo que escribo.. 

10. ¿Cómo describiría sus publicaciones, en una frase?
Locas y algunas veces retorcidas

11. ¿Se siente feliz con su blog y sus seguidores?
Claro que si... Hasta horita solo soy yo xD

Aja ahora lo otro nominar 7 blog que conozca.. 
http://losamigosdeyamcha.blogspot.com/
http://elblogdelamoronga.blogspot.mx/
http://torrede1doncella.blogspot.com/

Solo conozco 3 disculpen... 

y las 11 preguntas que hago son..

1.¿Les gusta lo que hacen?
2.¿Que otros temas de los que no tocan en sus blog les gustaria hablar?
3.¿Con relación a la anterior pregunta de que tema crearían un nuevo blog?
4.¿Tienen sueño en este momento?
5.¿Han tenido alguna relacion mas directa con sus seguidores?
6.¿ Buscarían ganar dinero por su blog?
7.¿Cuantas personas estan detras, para que su blog se publique con la frecuencia en la que se hace? 
8.¿No desmayen ya falta poco?
9.¿Dan consejos a sus seguidores blogeros?
10.¿A lo largo de todo su tiempo siguen siendo en esencia lo mismo?
11.Saludos... no hay mas preguntas.. 



1 comentario:

  1. ¡Jonathan!
    Gracias por aceptar el premio y gracias por seguir escribiendo.
    Animo, sigue asiéndolo. Yo te leo así que una seguidora ya tienes. c:
    Saludos.

    ResponderEliminar