jueves, 10 de enero de 2013

El Ascenso


Debí saberlo, ese día cuando desperté debí saberlo, el cielo estaba extrañamente muy tranquilo no había sonido de aves o animales se respiraba un extraño aire a miedo; aun recuerdo lo que decía el titular del periódico “Extrañas desapariciones y Temblores esporádicos en todo el estado”.

Era su gigantesco ser moviéndose y retorciéndose hacia la superficie, buscando la luz de la que tanto tiempo había permanecido escondido. Pálido y enorme pero no ciego, con grandes ojos rojos, garras y colmillos, habrían pasado siglos, pero el solo había estado dormido, y el momento de su ascenso había llegado.

Y esa mañana de ese desafortunado día, después de esa inmunda tranquilidad, estallo; lo que al principio parecía ser un pozo a las afueras de la cuidad, era la salida a la superficie de su prisión subterránea.   




Ok gente como les dije este fue el texto ganador del concurso... Se que es corto pero habían reglas y una era que el texto no fuera mayor a 4 párrafos . También doy felicitaciones a todos los participantes había gente con mas experiencia que yo y fue bonito ganarles xD... 

Por cierto las historia continua... y esta divida en varias partes.. de las cuales ya comencé a trabajar.. y ya no les digo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario