viernes, 11 de enero de 2013

Ciclo de la Muerte

Para terminar lo que empece hace mucho tiempo... El ultimo relato de el "Ciclo de la muerte"... 
Así que aquí esta ( a ver si ya mi conciencia me deja en paz).. xD


Un Amor Una Muerte

Eras mi luz, mis ojos y mi espíritu, ahora con pistola en mano y sangre en la otra
Mate a mi mujer, la arrogancia en mi corazón nublo mi pensamiento
Ahora me miro en el espejo, dime que es lo que ves?
Oigo murmullos en mi cabeza
“no era su culpa” – “porque lo hiciste”
Era mi luz, mis ojos y espíritu
Ahora yace en el piso sin alma
Con pistola en mano y su sangre en mi pecho
Que hare ahora?
Ya no hay luz ni ojos ni espíritu
Con lágrimas en mi ojos y pistola en mano
Ahí está mi solución
Y en otra vida le pediré perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario