domingo, 25 de septiembre de 2011

Una Intro

Hola, mi nombre Jonathan estudio Arquitectura cosa que me gusta mucho, pero también me gusta caminar (a donde pueda ir a pie voy ) así aprovecho y conozco y comer (lo que pueda comer lo como) pero también desde hace un tiempo empecé a leer, hasta que un día leí El Cuervo de Edgar Allan Poe y me gusto la forma en que escribía (aparte el especial de días de brujas de los Simpson ayudo mucho xD) pero no fue hasta que leí La Llamada de Cthulhu que me apasione por los relatos de terror y por mas con los de Hp Lovecraft, es por esto que comencé a escribir, escribo sobre lo que sea (sueños que tengo, sensaciones, descripciones de sitios) y como sea (hay gente que me dice que porque no hago que rime… y es porque me ladilla que las cosas rimen xD), entonces con la ayuda de una muchacha monte este blog, el nombre que tiene pues es una muestra de las cosas que escribo (además como comparto el cuarto me toca apagar la luz y casi todos los relatos que he hecho son con el cuarto a oscuras xD) en el cual compartiré con ustedes lo que escribo y por ultimo compartiré fotos… me gusta tomar fotos pero vamos a ver como quedan. Entonces saludos y gracias por leer este blog lleno de cosas locas sacadas de la cabeza de un estudiante de arquitectura que camina más que un alma en pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario